Teléfono: +51 992 755 067

Bandera Española

Piuray Outdoor Center, está rodeado de 4 comunidades muy antiguas, que preservan y practican conocimientos ancestrales en su practicas diarias. Nuestra visión desde un principio fue involucrar a la comunidad en nuestra oferta turística.
El resultado son programas únicos, que resultan ser el complemento ideal de tu visita a Cusco.


Imagenes de Vivenciales

ENtre nuestras actividades vivenciales, se destacan:

Jornadas Agrícolas: serán guiadas por comuneros, con quienes iniciaremos una caminata hacia las andenerías cercanas a Piuray Outdoor Center. Una vez en las andenerías, haremos algunos trabajos agrícolas que dependiendo de la temporada podrían ser: siembra, cosecha o arado.

Demostraciones textiles: serán guiadas por comuneras, quienes nos enseñarán las distintas etapas del proceso textil y los detalles de ésta increíble tradición. Veremos y aprenderemos de la milenaria cultura textil de la comunidad de Pongobamba.

Elaboración de adobes: serán guiadas por comuneros, quiénes nos demostrarán la técnica utilizada miles de años atrás hasta el día de hoy para elaborar adobes, material que utilizaban para construir sus casas.

Cualquiera de nuestras actividades vivenciales son participativas y se pueden desarrollar en la mañana o en la tarde. Además, se pueden combinar con cualquiera de nuestras otras actividades en agua o tierra, incluyendo o no un almuerzo.